RONDA ROUSEY TRAS PERDER EL TITULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RONDA ROUSEY TRAS PERDER EL TITULO

Mensaje por Admin el Vie Dic 04, 2015 2:39 pm

Ronda Rousey es sinónimo de éxito, sin embargo esa etiqueta se cayó el pasado 14 de noviembre en Etihad Stadium de Melbourne, Australia, contra Holly Holm. La brutal patada en la cabeza y los golpes en el rostro pusieron punto final al invicto de Rowdy en UFC 193.

El mundo vio repetidas veces el resumen de la pelea y existen demasiadas consecuencias por la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm en UFC 193. ¿Qué pasará con la popularidad de Rowdy? ¿Esto le conviene a WWE tenerla en cuenta para Wrestlemania 32? ¿Qué dice Dana White sobre esto?

Actualmente Ronda Rousey ha sido vista en dos oportunidades luego de ser noqueada por Holly Holm en UFC 193. El rostro de Rowdy viene recuperándose favorablemente, luego de sufrir una lesión grave en la mandíbula, pero su aparición en el Día de Acción de Gracias junto a su familia, señala que está más tranquila por todo lo que ocurrió.

Ronda Rousey fue puesta como invencible, sin embargo el final de su invicto perjudicaría a muchas empresa, y a ella misma si negocia con algún auspiciador para el próximo año.

La posible revancha entre Ronda Rouse y Holly Holm podría darse para el evento UFC 200; sin embargo no hay respuesta oficial del presidente Dana White. Por el momento, Rowdy deberá tener un descanso para recuperarse de sus lesiones y entrenar duro para volver con fuerza.


Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Ver perfil de usuario http://pedrovicente.phpbbforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.